miércoles, 13 de agosto de 2008

Entrelazando Voces Universitarias


En Homenaje a los 50 años de vida artística del Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo, todos los días miércoles se celebra el Encuentro Coral denominado "Entrelazando Voces Universitarias", al cual el Coro Sínfonico de Carabobo fué invitado a participar el pasado 13 de Agosto del presente año. Este evento se realizó en el Salón Principal de Ensayos de la Sede del Orfeón Universitario, ubicado en el Centro Histórico de la Universidad de Carabobo.

El Orfeón, dirigido por la Lic. Aura Marina Ríos, abrió las puertas de su casa y dió un grato recibimiento con la interpretación de distintas piezas nacionales e internacionales; para luego dar paso al Coro Sinfónico de Carabobo, dirigido por Erick Osuna Saavedra, quienes también interpretaron un variado repertorio de música venezolana e igualmente internacional, cerrando su intervención con la unión de ambos coros para deleitar al público presente con un arreglo del Maestro Rafael Suárez.
...
Esta presentación en el programa "Entrelazando Voces Universitarias" representa el resultado de un proytecto que pretende llevar la música coral a todos los rincones de nuestra geografía.